Guijuelo podría albergar una edición de las Edades del Hombre, si la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Béjar a la Junta de Castilla y León de acoger una edición del la exposición del arte sacro llega a buen puerto.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento salmantino de Béjar ha solicitado por escrito, tanto a la Junta de Castilla y León como al patronato de Las Edades del Hombre, acoger una edición de la exposición de arte sacro. Retomando así, el proyecto, que en la actualidad se celebra de forma conjunta en las localidades vallisoletanas de Medina del Campo y Medina de Rioseco.

El regidor bejarano, Alejo Riñones, explicó en Radio Guijuelo que para la hipotética celebración de la muestra contarían con todo el apoyo, no importándole compartir sede con otro municipio, ya que se podría celebrar una exposición conjunta con Guijuelo o con la propia Plasencia.

Esta posible unión para albergar la sede de la Edades del Hombre, según resalta Riñones es bueno para todos y podría ser demasiado sólo para que la ciudad textil la acogiera, por eso no hay impedimento en compartir la sede.

Un proyecto que de aunar fuerzas entre las localidades de Guijuelo y Béjar podría resultar más viable para acoger una futura edición de Las Edades del Hombre.

3 comentarios en «Guijuelo podría acoger las Edades del Hombre»
  1. A un pokito de por favor: La cultura en guijuelo es el cerdo.
    Queremos más cerdos, menos figuritas. A ver si el alcalde desde la concejalía de trabajo que dijo en campaña, prepara más jaulas de cochinos. Sermones, discursos y promesas ya llevamos bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *