Cuatro municipios de nuestra comarca, continúan durante el día de hoy con sus actos festivos, es el caso de Cristóbal, Valdelacasa, Sorihuela y Sanchotello.

Las fiestas continúan en la comarca. En Cristóbal, esta noche, a las diez, habrá una actuación de canción española a través de la solista Pilar Pascual. Para mañana viernes, por la tarde será el turno de los campeonatos de cartas, la visita a las peañas y por la noche, habrá verbena popular amenizada por el grupo musical Compani Band.

Por su parte, Sorihuela, ha celebrado esta mañana una misa en la ermita por los mayordomos difuntos. Por la tarde, tendrá lugar una serie de actividades y juegos para los más pequeños, y por la noche se producirá una proyección de fotos. Para el viernes, por la tarde se celebrarán los campeonatos de cartas. A las ocho de la tarde, la Casa de la Cultura de la localidad acogerá la actuación del grupo del centro de día de Béjar que representará la obra Puebla de Mujeres. La fiesta finalizará con una orquesta y un concurso de disfraces por la noche.

Sanchotello, acoge esta tarde una serie de juegos y actividades para los más pequeños y mañana celebrará el día de los mayores, con una misa a las una de la tarde, seguida de una comida para los miembros de la asociación. Por la tarde, los niños y los no tan niños, disfrutarán con un espectáculo con payasos, bromas, magia y canciones a través del grupo Chirimbaba. Por la noche, a eso de las once y media se producirá la actuación de Antonio Bonal.

Por último, en Valdelacasa, esta tarde los vecinos del municipio, podrán participar en los campeonatos de fútbol y en los juegos infantiles y por la noche disfrutarán de la actuación de la Orquesta Compás. Para mañana, a las doce, habrá misa y procesión en honor a nuestra señora de la Misericordia, a continuación se producirá la actuación del grupo folclórico ‘La Tarihuela’. También, habrá tiempo para las actividades deportivas, como por ejemplo un campeonato de calva o la tirada de soga. Por la noche, la fiesta concluirá con un concurso de disfraces y la actuación de la Orquesta Sion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *