El Foro Mujeres del siglo XXI, ha organizado una jornada que se realizará mañana viernes 16 en el Salón de la Cooperativa de la localidad de Cespedosa de Tormes bajo el título `Mujeres Emprendedoras para la sostenibilidad rural´.

La cita comenzará a las nueve y media de la mañana con la recepción de los asistentes para proseguir con la inauguración del Foro a cargo de Carmen López Hernández, Presidenta de la Asociación de Mujeres `El Castillo´ y Filomena Hernández García Alcaldesa del Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes.

A las diez comenzarán las charlas, la primera a cargo de Marta Civis, Técnico Jurídico de la Cámara de Comercio de Salamanca que hablará de las formas jurídicas de la iniciativa emprendedora, seguidamente será el turno para Marta García, Técnico Asesoramiento Empresarial del OAEDR, que tratará el tema de las fuentes de financiación.

Después de una pausa, a las doce del mediodía José Luis Blanco, Director de La Caixa, hablará sobre los microcréditos, mientras que los técnicos de ADRECAG y ADRISS, tratarán el programa de Desarrollo Rural LEADERCAL. Una vez finalizadas las charlas técnicas se pondrán en común experiencias empresariales.

El Foro terminará con una mesa abierta de preguntas y un tentempié para clausurar la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *