El Museo de la Industria Chacinera ha sido uno de los lugares de mayor interés turístico de la villa durante el pasado verano. Unos 1.600 visitantes se han acercado al servicio, procedentes de múltiples lugares de España.

Durante el verano una de las citas obligadas en nuestra villa ha sido el Museo Chacinero dejando un buen balance de visitas en Guijuelo. Desde el propio servicio, su responsable Ana Rodríguez señala que se ha recibido un total de 1.600 visitantes procedentes de diferentes lugares, aunque durante el verano se recibe menos a los grupos de agencias y se acercan turistas que vienen por su propia cuenta.

En el museo están ahora inmersos en la preparación de la nueva temporada con la activación de los grupos organizados que se acercarán a visitarlo, pero además los responsables del museo están trabajando en nuevos proyectos para atraer a más turistas.

Uno de las novedades será, como acabamos de escuchar, captar a los turistas que se acercan hasta la estación de esquí de La Covatilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *