Las propuestas culturales se centran este fin de semana en nuestra comarca, es el caso de de Fuenterroble de Salvatierra que acoge hoy un concierto en la iglesia parroquial, con la actuación musical de un coro de Dinamarca, por su parte Gallegos de Solmirón acoge la actividad el ‘Arca del gusto”, mientras que las localidades de Valdelacasa y Valdefuentes de Sangusín, acogen una representación teatral.

De nuevo la iglesia de Fuenterroble de Salvatierra, acogerá una actuación musical. En concreto hoy a las ocho de la tarde, un coro procedente de Dinamarca, deleitará a los aficionados que acudan a la Iglesia de Santa María la Blanca. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Por otro lado, la localidad de Gallegos de Solmirón tiene una cita con el `Arca del gusto´ una propuesta cultural que está orientada a apoyar y promocionar a los productos locales y a sus productores, fomentando los alimentos de calidad de nuestra comarca y a su vez, nuestra apreciada gastronomía. La será hoy desde las siete y media hasta las nueve de la tarde.
Por último. La campaña del ahorro de agua, basada en representaciones teatrales, puesta en escena por el grupo de teatro de la ONCE, llega hoy a Valdelacasa y el domingo llegará hasta el municipio de Valdefuentes de Sangusín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *