El Tornadizo, Cespedosa de Tormes y Gallegos de Solmirón, son las localidades de nuestra comarca que durante el día de hoy seguirán con sus actos festivos.

Continúan los actos festivos en Cespedosa de Tormes que comenzaron ayer con el pregón y la presentación de las peñas. En el día de hoy los actos han comenzado con la celebración de la Santa Misa, seguida de una procesión, en honor de la Virgen del Carrascal. Por la tarde se celebrará una capea popular en la Plaza de Toros “El Mirador”. La fiesta finalizará con un baile a cargo de la orquesta Estribo.

Otra localidad, que tiene durante el día de hoy actos festivos es Gallegos de Solmirón. A las ocho de la mañana se ha celebrado la alborada con visita a la casa de los mayordomos y desayuno en la plaza seguida de la misa y procesión en honor a la Nuestra Señora de Gracia Carrero. Por la tarde, los protagonistas serán los más pequeños, con un parque infantil y fiesta de la espuma. Por la noche, habrá degustación de tortillas y verbena a cargo de la orquesta Seven.

Por último, el Tornadizo, también tendrá una serie de actos para este jueves. Durante esta mañana se han celebrado una serie de actos religiosos, como una romería, una misa cantada y una procesión. Por la tarde, se producirá la inauguración de la exposición de manualidades de Felicísimo Alonso en el Ayuntamiento de la localidad y a las seis de la tarde, se celebrará una novillada cargo de Cristian Ponce Rubio con novillos de la ganadería Cruz Madruga. Los actos finalizan con bailes típicos dirigidos por Emilio y Diamante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *