El municipio de Valdelacasa celebrará a partir del próximo miércoles 14 de septiembre hasta el domingo 18, las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Misericordia, con un programa lleno de actividades musicales, deportivas, culturas y gastronómicas.

La localidad de Valdecasa se está preparando para celebrar sus festejos patronales en honor a la Señora de la Misericordia. El próximo miércoles 14 de septiembre comenzará sus actos festivos, aunque el viernes 9 los vecinos del municipio podrán disfrutar de un teatro en el Ayuntamiento y el martes 13 podrán asistir a la actuación de magia a cargo del mago Miguelillo.

Como nos ha contado el alcalde del Valdelacasa, el próximo miércoles comenzarán las fiestas con el pregón a cargo de Antonio Luengo y la presentación de las peñas. El jueves, no faltarán los actos deportivos y la verbena a cargo de la orquesta Sión. Mientras que el fin de semana se acumularán las actividades. El viernes, se celebrará la misa y procesión en honor a nuestra Señora de la Misericordia, no faltarán las actuaciones musicales y el los actos deportivos.

El sábado, destaca la procesión y misa en la ermita en honor a San Antonio y la actuación de Antonio Bonal. El domingo 18 finalizarán las fiestas con una pella popular y una verbena a cargo del duo musical Eclipse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *