La cercana localidad de Aldeavieja de Tormes también da comienzo hoy a sus festejos en honor a la Virgen de la Antigua. La programación ofrece campeonatos de cartas, un concurso de tortillas y la tradicional comida de confraternidad, además de la misa y procesión de la patrona.

El programa comienza hoy con el oficio religioso y posterior procesión de la Virgen de la Antigua a la una de la tarde. El Consistorio ofrecerá acto seguido un vino de honor en el Centro Cultural.

Por la tarde llegará el turno de los campeonatos de cartas, tute, cinco y caballo a las cinco. A las seis y media juegos infantiles y finalmente por la noche la orquesta Pavir ofrecerá una verbena en la plaza Mayor.

Mañana viernes se iniciará la jornada con un campeonato de póquer a las cinco, cuentos de ciego para los más pequeños a las seis y media y un concurso de tortillas y postres a las ocho de la tarde. A las once y media comenzará la verbena con la orquesta Miramar y a la una de la madrugada se iniciará el concurso de bailes.

Ya para finalizar, el sábado 10 tendrá lugar la comida de confraternidad a las dos y media de la tarde en la plaza Mayor. A las seis será el momento del parque infantil y se cerrará la jornada con una nueva verbena, a cargo de la orquesta Crucero y un concurso de disfraces a la una de la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *