La Ludoteca, que ya ha inscrito a 120 niños para este año abrirá sus puertas a partir del próximo jueves 15 de septiembre con dos turnos uno de 4 a 6 y otro de 6 a 8 de la tarde. Aunque ya han llegado a un buen número de niños apuntados todavía siguen recogiendo inscripciones.

En el día de ayer se empezó a apuntar a los niños al servicio de la Ludoteca para este año con un total de 120 inscritos. Este servicio se ofrece para aproximadamente 90 niños por lo que los restantes pasarán a la lista de espera, desde la Ludoteca una de las responsables Teresa Cetulio nos indica que: “todavía se pueden seguir apuntando en la lista de espera ya que existe la posibilidad de que corran los turnos”.

La ludoteca comenzará a ofrecer sus servicios el próximo 15 de septiembre y para este año además de contar con las actividades habituales de cuentacuentos, películas y juegos, contará con el servicio `canguritos´ que se inauguró el año pasado y que consiste en ofrecer la posibilidad de llevar a los niños a las actividades que tengan en el Centro Cultural o recogerlos de las mismas que les coincidan en el horario de la Ludoteca. Pero también se incorporan dos nuevos servicios: `listillos´ para que los niños de primaria que tengan alguna tarea la puedan realizar durante el horario de Ludoteca con el apoyo de los ludotecarios y `sólo en casa´ una novedad dirigida a los padres a los que les surja algún imprevisto, sean socios o no de la Ludoteca, y tengan que dejar a su hijo por un día. Este servicio tendrá un coste adicional y estará siempre sujeto a la disponibilidad de ese día por lo que se tendrá que solicitar confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *