Tras la derrota en el Reyno de Navarra, el conjunto de Imanol Idiakez, comenzó en la tarde de ayer a preparar el choque de este sábado ante la Real Sociedad B. Será un partido un poco raro, tanto para los jugadores como para la afición, ya que el C.D. Guijuelo se desplazará hasta las Pistas del Estadio Helmántico, para recibir el sábado a las seis de la tarde al equipo de Meho Kodro, debido a las obras que se están realizando en el campo Municipal de Guijuelo.

En cuanto a la actualidad del equipo, los chicos de Idiakez se han ejercitado esta mañana en el Roberto Heras y mañana miércoles se ejercitarán en la sede del partido del sábado, las Pistas del Estadio Helmántico.
En cuanto a la enfermería, Garban y Tete, con toda seguridad se perderán el partido del sábado. El delantero salmantino sigue arrastrando molestias en la espalda, mientras que el lateral izquierdo Tete, sigue su periodo de recuperación de la rotura que se produjo en el abductor y en los isquiotibiales. Además, en la lista de jugagadores con molestias se encuentra Toño, que ha venido arrastrando una serie de molestias, al igual que el delantero Edu Espada, que el pasado sábado, no pudo salir de partida, debido a unas molestias en la espalda. Estos dos jugadores, podrán estar a disposición del técnico Imanol Idiakez.

Sobre el rival del próximo sábado, la Real Sociedad B, llega como décimo cuarto clasificado con 4 puntos. El Sanse ha sumado una victoria en su feudo en la primera jornada ante el Real Unión, al que venció por un gol a cero, y un empate en Anoeta, ante la Arandina con el resultado de 0 a 0. En el único partido a domicilio que ha disputado fue en Mendizorroza ante el Alavés, donde el equipo de Kodro perdió por 3 goles a 1. Por último, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el cántabro Julián García García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *