Fuentes de Béjar acogerá durante el mes de octubre la celebración de un curso de poda de encina y fresno. El curso, organizado por ASAM es gratuito, comenzando el 4 y finalizando el 17 de octubre.

Se trata de una propuesta de la Asociación de Agricultura de Montaña, que busca aumentar la formación de trabajadores y familiares del medio rural. En esta ocasión se ofrece un curso de poda de encina y fresno que se celebrará del 4 al 17 de octubre.

El curso es gratuito y está dirigido a trabajadores de ganadería o agricultura, o a sus familiares directos. El curso tiene una duración de 40 horas, que se impartirán en diez días. El temario del curso ofrece una parte práctica en cuanto al conocimiento de los árboles, aspectos legales, y diferentes tipos de poda. La parte práctica incluirá conocer los diferentes tipos de técnicas y herramientas a utilizar.

Los interesados en participar en este curso que comienza el próximo 4 de octubre pueden dirigirse a la sede de ASAM en San Esteban de la Sierra o al Centro Rednacimiento en Fuentes de Béjar, quedando aún plazas disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *