La cercana localidad de Cespedosa comienza sus festejos patronales el próximo miércoles con una programación que se extenderá hasta el próximo miércoles 14. Destaca la tradicional romería con la Virgen del Carrascal, capea popular, juegos tradicionales y una comida para todos los vecinos.

Este miércoles comienzan los festejos en honor a la Virgen del Carrascal, con la tradicional romería. A las seis de la tarde se concentrarán los vecinos en la plaza Mayor, donde se realizará el concurso de balcones, carros y monturas. Acto seguido, se dirigirán a la ermita, donde realizarán la subida de la Virgen, que comenzará a las siete de la tarde.

A las once y media de la noche, el público se concentrará de nuevo en la plaza Mayor, donde tendrá lugar el pregón y la elección de la reina de las fiestas. La orquesta Signo se encargará de la música en directo a partir de las doce de la noche.

Los festejos continuarán el jueves con una capea popular en El Mirador, mientras que el viernes será el día de los juegos tradicionales y la fiesta de la espuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *