La Oficina de turismo de Guijuelo sigue vendiendo los abonos para los eventos taurinos de este año además de recoger las inscripciones de las peñas de las fiestas y las votaciones para la elección de la Reina de la Fiestas y Ferias 2011.

Hasta el momento por la Oficina de Turismo de Guijuelo han pasado alrededor de 1.300 personas a retirar el abono de los eventos taurinos de este año, además de 100 entradas que se reparten en 50 para la corrida del día 15 y otras 50 para el festejo de rejoneo del martes 16, lo que se traduce en que casi la mitad del aforo de la plaza de toros de Guijuelo está prácticamente cubierto. De los 1.300 abonos adquiridos el 70% corresponden al tendido de sol con un precio de 40 euros y el otro 30% al de sombra costando 70 euros. Les recordamos que la Oficina de Turismo, en la plaza Mayor sigue teniendo disponibles abonos y entradas para los festejos taurinos.

Lugar en el que además se pueden seguir inscribiendo las peñas de las fiestas que hasta el momento llegan aproximadamente a las cien de las cuales 68 han realizado su elección para la Reina de las fiestas de este año.

La Oficina de Turismo seguirá abierta durante las Fiestas y Ferias de Guijuelo, mañana sábado sólo abrirá por la mañana, el domingo 14, estará abierta durante todo el día y desde el lunes al viernes, tendrá horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *