Guijo de Ávila, Sanchotello y Linares de Riofrío continúan en el día de hoy con su programa de actos festivos.

Guijo de Ávila cierra hoy sus actos festivos, con la tradicional cena popular en la plaza de la localidad. Antes, a las siete de la tarde, habrá un castillo hinchable infantil y a las ocho cuarto un paseo por el río Tormes. Después de la cena, a eso de las once y media tendrá lugar el juego de los números. La fiesta finalizará con una discoteca móvil. El jueves se celebrará la asamblea de socios y se sorteará un viaje.

Otro municipio que tendrá actos festivos durante el día de hoy es Sanchotello que contará con una exposición a las ocho de la tarde. A continuación se celebrará un concurso de aros, zancos, tiro al palo, pulso y el juego de la silla. Por la noche, se proyectarán fotos del pueblo en la Plaza Mayor. Más tarde se realizará una carrera de caballos y comenzarán las actividades de buscar pareja, el juego de nariz a nariz y el baile del limón. El jueves, continuarán las actividades deportivas, las exposiciones y por la noche, la Plaza Mayor acogerá un espectáculo con payasos, broma, magia y canciones.

Por último, en Linares de Riofrío, esta tarde, a las siete, habrá un concurso de tortillas y repostería. Mañana jueves, día de las peñas, se realizarán tres diferentes actividades para los peñistas, una será un gran prix en la piscina, otra actividad se realizará en el polideportivo y la última en la plaza de toros. Por la tarde, a las siete, habrá suelta de vaquillas en la plaza de toros y por la noche, concurso de disfraces de peñas. La peña ganadora obtendrá un premio de 250 euros y la que finalice en segundo lugar se llevará 150 euros. Los actos festivos en Linares continuarán durante toda la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *