Los peregrinos visitantes a la Jornada Mundial de la Juventud también llegan a la sierra de Francia, donde diversas localidades acogerán a 214 jóvenes de países como Reino Unido, China, Francia y Alemania.

El próximo jueves 11 de agosto se espera la llegada de un grupo de más de doscientos jóvenes que visitarán la Sierra de Francia. El arciprestazgo de la zona ha organizado un programa de actividades que incluye visitas y acogida en hogares de los feligreses locales.

Los 214 jóvenes peregrinos proceden de lugares tan dispares como Hong Kong en China, Cambrai en Francia, Arundel y Brighton en el Reino Unido y Würzburg en Alemania.

Los jóvenes realizarán dinámicas de presentación en la recepción en Linares de Riofrío el día 11, mientras que el viernes 12, visitarán las parroquias de acogida y los ayuntamientos de las localidades colaboradoras. El 13 de agosto se visitará Montemayor del Río y por la tarde la Peña de Francia, con cena en La Alberca. El 14 marcharán hasta Alba de Tormes y Salamanca, y el lunes 15 de agosto viajarán hasta Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *