El Ayuntamiento de Guijuelo presenta hoy el dispositivo que se realizará en la villa a partir del próximo domingo con motivo de los festejos patronales. Policía Local, Protección Civil, Bomberos y operarios municipales trabajarán o aumentarán sus servicios durante la semana de fiestas.

Además de la programación festiva y los programas informativos de prevención, el Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado un dispositivo especial de seguridad y servicios para los próximos días. La concejal de servicios generales, Carmen Cortés se encarga de la presentación pública de estas medidas esta mañana en el Ayuntamiento de la villa.

Tanto Policía Local como Protección Civil se ocuparán de la seguridad ciudadana, tanto a nivel de ordenación del tráfico, como vigilancia de seguridad y sanitaria. El cambio de los conciertos a la plaza Mayor exige una mayor atención a la hora de recibir una gran cantidad de público en dichos eventos, además del habitual dispositivo de seguridad en espectáculos taurinos, y deportivos. Los bomberos estarán alerta en el espectáculo pirotécnico del Fam de foc.

Además, los operarios municipales se encargarán de que todas las actividades programadas se realicen con el material adecuado y todos los servicios municipales estén a punto para garantizar una correcta realización de los festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *