Cespedosa de Tormes sigue preparando los festejos de verano de la localidad, entre los que destaca una jornada ecuestre que se realizará el próximo fin de semana y la fiesta de los mayores el día 20, en la que se realizará un homenaje al párroco Don José.

Las fiestas de Cespedosa en honor a la Virgen del Carrascal se celebran en septiembre, pero desde la localidad no quieren quedarse de brazos cruzados y han preparado festejos para el mes de agosto. Así el próximo 13 de agosto celebrarán una jornada ecuestre organizada por la Asociación sociocultural `Peña los Charritos´ que comenzará a las once de la mañana con una concentración de monturas en la Plaza de la Cruz, para posteriormente realizar una Romería hasta la plaza de toros.

A continuación tendrán una comida y juegos para a las siete reunirse en torno a la plaza de toros para disfrutar del espectáculo ecuestre `Único´ a las siete de la tarde.

Acabarán las propuestas de este día con un tentempié y una discoteca móvil.

El siguiente sábado, el día 20, se ha preparado un festejo para los mayores, que además incluirá un homenaje al párroco don José que deja la actividad parroquial en el mes de agosto.

La misa se celebrará a la una del mediodía y después se realizará un pequeño aperitivo. La fiesta continuará por la noche con un baile en la plaza de Cespedosa de Tormes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *