Sanchotello comienza las fiestas el viernes, pero antes de dar el pistoletazo de salida de su programa festivo en honor a Nuestra Señora de la Asunción, contarán con una parte cultural hasta el día 11.

Antes de que arranquen las fiestas de Sanchotello el próximo viernes día 12, esta semana la localidad contará con diversos actos culturales y deportivos entre los que se encuentra el campeonato de tenis que ha comenzado esta misma mañana y que se realizará todas las mañanas hasta la final del día 11. También, durante el día de hoy, se realizará una gymkhana terrestre a las ocho de la tarde en la plaza y habrá un espacio para el séptimo arte con la proyección esta noche de la película Toy Store 3 a partir de las diez y media.

Para mañana, dentro de esta programación previa a las fiestas destacan los juegos en la piscina a partir de las tres y media, una chocolatada a las ocho de la tarde y después de cargar las pilas se realizarán juegos populares entre los que no puede faltar la cucaña y el tirasoga. Se despedirá el día con la proyección de fotos y vídeos de la localidad y una actuación infantil a las once y cuarto de la noche.

El miércoles se repetirán los juegos tradicionales e incluirán Aros, zancos, tiro al palo, pulso, y el juego de la silla a partir de las ocho y cuarto. La fiesta continuará por la noche con títulos tan sugerentes como carrera de caballos, buscar pareja, de nariz a nariz o el baile del limón.

Se cerrrará la semana cultural el jueves 11 con la final del torneo de tenis a las once de la mañana, mientras que por la tarde se disputarán los campeonatos de futbolín y dardos a las cinco de la tarde. Para la ocho está programada una exhibición de karate y batuta. A las diez y cuarto en la plaza de Sanchotello se expondrá una muestra de esculturas y pinturas y durante la exposición los caricaturistas Majes y Miguel retratarán de una forma peculiar a todo el que lo desee. El fin de la semana previa a las fiestas lo pondrá Chirimbamba, con un espectáculo con payasos, bromas, magia y canciones.

Todo ello antes de que empiecen las fiestas el próximo viernes con el chupinazo a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *