Guijo de Ávila continúa con los actos de las fiestas de verano que ha elaborado la Asociación cultural San Antonio para este año. Contando entre sus actos con actuaciones musicales, campeonatos de cartas, juegos y actuaciones infantiles y peculiares paseos en barco por el río Tormes.

Después de los actos festivos de este fin de semana, la localidad de Guijo de Ávila continúa con su programación festiva. Para hoy, a partir de la una del mediodía se celebrará un curso de cocina a la una del mediodía, degustando posteriormente los platos elaborados, por la tarde se celebrará un mercadillo a cargo de la asociación cultural San Antonio, que lleva por título `Lo que uno no quiere, ciento lo desea´, a continuación se realizará una gymkhana para niños y adultos a las siete de la tarde. Reservando para esta noche la actuación del mago Juanjo Barón, el baile con orquesta `Tyro Cristal´ y la discoteca móvil con un concurso de disfraces.

La programación para el martes 9 de agosto se inicia con una degustación de patatas revolconas a las tres de la tarde, una atracción de `Gladiadores´ a las cuatro, la fiesta de la espuma a las seis, por la noche el baile con el grupo `Habanera´ y la discoteca móvil a partir de las doce de la noche.

El miércoles 10, habrá un castillo hinchable para los más pequeños por la tarde, destaca también el paseo en barco por el río Tormes a las ocho y cuarto, mientras que el fin de fiesta se hará con una cena popular a las diez de la noche que contará con el juego de los números, para después acudir al baile de la discoteca móvil a partir de las doce de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *