Gran afluencia de público en la feria de día en su primer fin de semana


La feria de día de Guijuelo es un año más el centro neurálgico de los festejos de la villa. El público se acercó a las casetas todo el fin de semana, anticipando un nuevo éxito para la propuesta hostelera. El pasado viernes el alcalde Julián Ramos, prácticamente toda la corporación y el periodista Santiago Juanes se encargaron de inaugurar el evento situado en la calle Gabriel y Galán.


El preámbulo de las fiestas comenzó el pasado viernes con la apertura de la feria de día, que al igual que en pasados años consiguió llamar la atención de cientos de visitantes que quisieron probar las diferentes especialidades en pinchos de feria.


El acto de inauguración contó con la presencia de el alcalde de la localidad, Julián Ramos, y del periodista Santiago Juanes, además de la práctica totalidad del equipo de gobierno.

El periodista Santiago Juanes, señaló por su parte, que la gastronomía del jamón ha de potenciarse por su rica variedad en todo tipo de especialidades.


Ayer domingo tuvo lugar la primera de las actividades de la feria con la ‘Noche de Meigas’, en la que dos brujas leyeron a partir de las nueve de la noche el futuro al público asistente, además se ofreció una queimada a las once de la noche.

Hoy continúan las propuestas gastronómicas con una degustación de jamón ibérico a las nueve de la noche con la colaboración de la Denominación de Origen Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *