En la provincia. Alba de Tormes se prepara para el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa. El próximo 20 de octubre, dentro de la celebración de la octava de la Santa, se realizará una lectura continuada del libro Camino de Perfección. Esta actividad está organizada por el ayuntamiento de la villa salmantina junto con los Padres Carmelitas Descalzos.

En campo. Los ganaderos podrán pedir las ayudas hasta el día 31. Las subvenciones están destinadas a financiar el coste de los avales de SAECA.

Hablamos ahora de caza. 129.000 cazadores de la región ya están listos para la media veda. La captura de codorniz se abrirá en toda la región el día 15 de este mes, mientras que para la caza de la tórtola común y de la paloma torcaz la campaña no arrancará hasta el día 21 de agosto.

Por último. La Junta de Castilla y León será pionera en la regulación del juego remoto. La Junta de Castilla y León está regulando un Proyecto de Decreto, pionero a nivel nacional, por el que se aprobará el Reglamento regulador de los permisos de explotación y comercialización de los juegos de competencia autonómica que se desarrollen de forma remota en la Comunidad de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *