«Un pincho de feria». Esta será una de las frases más repetidas a partir de las ocho de la tarde de hoy, momento en el que el alcalde Julián Ramos de por inaugurada la tercera edición de la Feria de Día. La calle Gabriel y Galán contará con las especialidades en tapas de los bares de Guijuelo, por 1,80.

Todo está listo, el programa, los horarios, los precios y los pinchos, para que esta tarde comience la Feria de Día. A las ocho de la tarde el alcalde Julián Ramos, acompañado del periodista salmantino Santiago Juanes, inaugurará las casetas de la feria que contarán con diversos actos durante los días previos a las fiestas.

El precio de los pinchos ha quedado fijado en 1 euro y 80 céntimos, manteniendo el mismo que el año pasado en las nueve casetas que están ubicadas en la calle Gabriel y Galán.

En cuanto a las especialidades que se podrán degustar en la Feria de Día están:

La Bomba de jamón ibérico del bar Casa Palma; la morcilla alegre de La Bodeguilla; la vela blanca ibérica del Pernil Ibérico. Pero además se podrá degustar la pulga del restaurante Álvarez; el saquito crujiente de marisco de cafetería pub Majuma o el burrito de chichas de restaurante Guijuelo. Sin olvidarnos de la jeta del bar La Esquina; la banderilla del bar Los Toreros o el lomo a la pimienta verde de Pan San Pau.

Pinchos para ir abriendo boca antes de las fiestas y ferias de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *