Llegaba el primer compromiso oficial de la temporada para el C.D. Guijuelo con la disputa del primer encuentro de Copa Castilla y León. Los de Idiakez se medían al Real Ávila, que venían de hacer las cosas bien en la pretemporada venciendo en un encuentro amistoso al Real Madrid Castilla. Al Guijuelo le bastó con la primera mitad para encarrilar el partido y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria. Parece que Idiakez ha encontrado la fórmula de este nuevo Guijuelo que de momento, no ha perdido ningún partido y se abona al 0-3 esta pretemporada.

En cuanto al partido, el Guijuelo lo decidió rápido con buen juego y con acierto en la parte de arriba. En los primeros minutos fue el Ávila el que se acercaría con más acierto, pero se encontraba con las buenas intervenciones de Montero, hasta que en el minuto 27 Jonathan Martín consigue el primer tanto a la salida del corner. Tras el gol, llegarían los mejor minutos del Guijuelo, que se refrendarían con otros dos tantos. En el 35 Edu Espada, consigue el segundo tanto estrenándose como goleador del Guijuelo, y cuatro minutos más tarde, José Romero, consigue el definitivo 0 a 3, sentenciando el partido.

En la segunda parte, Imanol Idiakez, cambió casi todo el equipo en el descanso, reservándose sólo tres cambios para el transcurso de la segunda mitad. El Guijuelo seguía controlando el encuentro y el Ávila intentaba maquillar el resultado, pero al final el marcador no se movió, con lo que el Guijuelo consigue el pase a la segunda eliminatoria de la primera fase, que le medirá este sábado a las 19:30h al Villaralbo en la Ciudad Deportiva Fernández-García. De la segunda mitad, hay que destacar el debut del lateral brasileño Felipe que seguirá a prueba en el Guijuelo, junto al central Molo y al mediocentro Airam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *