Cultura en la Plaza y la campaña de ASAM, citas para la comarca

El programa Cultura en la Plaza de la Diputación de Salamanca y la campaña de ahorro de agua que imparte la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, son dos de las citas que tenemos para estos días en la zona.

El programa Cultura en la Plaza de la Salina sigue su parrilla de citas que en el día de ayer comenzaron en San Miguel de Valero, con una actuación de música clásica a cargo de ‘Ars Musical’, para hoy se podrá visionar en la Plaza de la localidad la película ‘Los piratas del Caribe: en mareas peligrosas’ y mañana se podrá asistir al recital de música: Bardos, druidas y otras movidas.

Por su parte en Endrinal de la Sierra las actividades comienzan en el día de hoy con la obra de teatro ‘La Celestina y el Lazarillo’, de Yuju Teatro que se representará a las diez de la noche en la Plaza Mayor. Mañana tendrán el recital de música: Llares Fol y cerrará el programa la proyección de la película ‘Los piratas del Caribe’, de Rob Marshall.

El próximo fin de semana, ‘Cultura en la plaza’ llegará a Puente del Congosto.

En cuanto a las citas de la campaña ahorro agua de ASAM, hoy día 5 llegará a Tamames, mañana seguirá en Gallegos de Solmirón y el domingo estará en Puente del Congosto y en Sanchotello.

Las próximas citas de la campaña de ahorro de agua serán en San Miguel de Valero el viernes 12 y en San Esteban de la Sierra el domingo 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *