Sanchotello ya tienen en la calle su programa de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción que comenzarán el sábado 6 de agosto y se extenderán hasta el martes 16 de agosto. Contando con una parte cultural hasta el día 11 y las fiestas patronales del 12 al 16 de agosto.

Como actos previos a las fiestas el sábado destaca una actuación de sevillanas y el domingo los juegos infantiles. A partir del lunes 8 comenzarán los campeonatos que los abrirán el tercer torneo de tenis a las once y media de la mañana que durará hasta el día 11. Por la noche se podrá ver la película Toy Store 3 a las diez y media.

El martes destaca en la programación la chocolatada y los juegos populares de la cucaña y el tirasoga. Que se repetirán el miércoles e incluirán Aros, zancos, tiro al palo, pulso, y de la silla. La fiesta continuará por la noche con títulos tan sugerentes como carrera de caballos, buscar pareja, de nariz a nariz o el baile del limón.

El viernes 12 comenzarán los actos propios de las fiestas de Sanchotello, a partir de las once, parque infantil para todos los niños con hinchables que estarán todo el día. Por la tarde se realizará la concentración de las peñas que asistirán a las ocho y media a la coronación de la Reina y damas y al pregón de las fiestas que este año lo realizará D. Joaquin Sánchez, Hermano de la Orden Hospitalaria San Juan de Díos. A continuación convite y ofrenda floral.

Para la noche quedan reservados los actos musicales con el cante de Moisés a las once, la actuación de Guti a la una y media de la madrugada y la discoteca móvil.

El sábado 13 se comenzará con un campeonato de fútbol sala desde la nueve de la mañana. A las doce se realizará la Vigilia Mariana y por la tarde a partir de las ocho tendrá lugar el encuentro folclórico entre el grupo Las Nieves de Pinedas y el Grupo Ilusión Charra de Sanchotello. Para la noche quedan las actuaciones de danza del vientre a las once y verbena amenizada pro el grupo Marenga.

Para el domingo 14 Domingo, a partir de la una se realizarán los actos religiosos por la mañana y por la tarde competición de trial. Para reponer fuerzas habrá una cena popular a las diez y cerrará la jornada la orquesta Princesa.

El lunes destaca el encierro que se realizará a las siete de la tarde como novedad este año y por la noche el baile lo amenizará la orquesta K-10.

Cierra el programa festivo el martes 16, con juegos misa, los partidos de fútbol, los concursos de disfraces y la orquesta Compás, con un concurso de disfraces durante el baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *