La lista de peñas inscritas para las fiestas de Guijuelo sigue aumentando cada día en el registro de la oficina de turismo. Actualmente son 50 las agrupaciones festivas las que ya han asegurado su participación.

Medio centenar de peñas ya se ha organizado para los inminentes festejos patronales y ya se han inscrito en el registro, que permite acceder a todo tipo de descuentos. Se espera que el número vaya aumentando en los próximos días. Además, las peñas ya están votando para la elección de la reina de las fiestas.

En la misma oficina de turismo están a la venta las entradas para los espectáculos taurinos, siendo los precios de los abonos para empadronados y peñistas en 40 euros para el tendido de sol y 70 euros para el de sombra. Por su parte los jubilados y los niños tendrán un descuento en el precio.

Además los organizadores del chupinazo del día 14 de agosto, han hecho un llamamiento a las peñas para que colaboren en distintas pruebas y juegos. Los interesados han de solicitarlo en el evento titulado ‘CHUPINAZO GUIJUELO’ en la red social Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *