El Ayuntamiento de Guijuelo tiene previsto realizar la venta de una parcela en el sector S.3.9. Al norte de la villa. Esta decisión ha sido tomada para atender la demanda de suelo industrial existente. Se trata de un terreno de 3.200 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto a disposición del público en general, la parcela ubicada en el polígono privado en el norte de la villa ya ha sido puesta a la venta en otras dos ocasiones, reduciéndose el precio en mayo hasta los casi 250.000 euros. La falta de ofertas ha ocasionado el anuncio de venta por una tercera vez.

El precio final se ha fijado en 250.000 euros, a los que hay que sumar otros casi 45.000 en concepto del 18% de IVA. Ocupa una extensión de 3.202 metros cuadrados. El terreno forma parte del parque privado de la villa, con una extensión de 3.000 metros cuadrados de tierra, ubicados en la trasera de la empresa Mafisa, dentro de la última fase de ampliación del polígono norte.

Los interesados tienen ocho días hábiles para presentar ofertas en las oficinas del Ayuntamiento que igualen o superen el precio indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *