San Miguel de Valero y Endrinal de la Sierra, recogen el testigo de Guijo de Ávila y acogen este fin de semana una nueva edición del programa ‘Cultura en la Plaza’.

Durante el pasado fin de semana, Guijo de Ávila, acogió una serie de actividades culturales dentro de la propuesta ‘Cultura en la Plaza’. Ahora el turno le llega a San Miguel de Valero y a Endrinal de la Sierra.

En el caso de San Miguel de Valero, las actividades culturales comienzan esta noche, a partir de las diez, con una actuación de música clásica a cargo de ‘Ars Musical’ que harán un recorrido por los orígenes de la polifonía. La actuación tendrá lugar en la Iglesia parroquial. Mañana viernes, se podrá visionar en la Plaza de la localidad la película ‘Los piratas del Caribe: en mareas peligrosas’.

Por su parte en Endrinal de la Sierra las actividades se realizará del 5 al 7 de agosto contando mañana viernes con la obra de teatro ‘La Celestina y el Lazarillo’, de Yuju Teatro que se representará a las diez de la noche en la Plaza Mayor.

El próximo fin de semana, ‘Cultura en la plaza’ llegará a Puente del Congosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *