La localidad de Linares de Riofrío comienza este sábado sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción que se prolongarán hasta el miércoles 17 de agosto. En el cartel festivo, no faltaran las actividades culturales, deportivas, las verbenas o los espectáculos taurinos.

Este fin de semana comienzan los actos festivos en Linares de Riofrío. Durante varios días los vecinos de la localidad disfrutarán de un amplio cartel de actividades, entre las que destacan las actividades deportivas como por ejemplo los campeonatos de frontenis, pelota a mano o el torneo de fútbol 24 horas. Todos estos campeonatos se disputarán el sábado. También destacan los eventos taurinos con dos citas, una suelta de vaquillas el jueves 11 de agosto y un festival taurino el martes 16, en el que torearán los maestros Paulo Jorge, Víctor Mendes, Luis Miguel Encabo, Javier Valverde y Luis Miguel Amado.

También será protagonista la música, con la actuación de varias verbenas, discotecas móviles y una actuación musical para el martes 16 de la cantautora Olga Romero.

Entre las citas no faltarán las comidas populares y los concursos de tortillas y repostería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *