Este fin de semana se disputa la cuarta edición del campeonato de pesca “Villa de Guijuelo” que organiza el C.D. de Pesca de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo. Como suele ser habitual, serán dos días de campeonato.

El primer día, el sábado 6, será el reservado para la categoría infantil hasta 16 años. El lugar elegido para este campeonato será la toma de agua de Guijuelo y comenzará a las nueve y media de la mañana, siendo la final de la prueba a la una y media. La inscripción es gratuita y el ganador será el que mayor número de piezas consiga a través de la técnica libre. Los premios se basarán en trofeos y productos de la tierra. Habrá un precio especial a la pieza más grande.

El domingo será el turno de la categoría absoluta. El lugar elegido para esta prueba será el puente de la carretera de Cespedosa. A partir de las siete y media de la mañana se empezarán a entregar el número de puestos y la competición comenzará a las nueve. A eso de las dos de la tarde finalizará. La técnica para este torneo absoluto será la pesca al Coup-Inglesa-Boloñesa. La cuota de inscripción será de 10 euros para los socios del club y de 15 euros para los no socios, finalizando el plazo de inscripción el día 5 a las diez de la noche. Los premios consistirán en trofeos y productos de la tierra. El ganador obtendrá un trofeo más un jamón ibérico. Para ambos torneos se aplicará la normativa de la federación de caza y pesca de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *