Fuenterroble de Salvatierra ya tiene su programa festivo para las fiestas de verano en honor a la Virgen Blanca, las fiestas se celebrarán desde el jueves 4, hasta el domingo 7 de agosto y contarán con espectáculos musicales juegos infantiles, degustaciones y comidas populares.

El previo de las fiestas de Fuenterroble comenzarán este jueves, donde a partir de las seis de la tarde se realizará una gymkana para los niños, la programación seguirá con la final del campeonato de diana a las nueve de la noche y un espectáculo de flamenco a las diez y media.

Para el viernes, 5 de Agosto, comnezarán oficialmente las fiestas a partir de las siete y media con el chupinazo en el que se realizará la fiesta de la espuma, por la noche se celebrará la final de campeonato de futbolín y a partir de las once y media habrá una discoteca móvil.

El sábado, 6 de Agosto, a las seis de la tarde está precisto el espectáculo de MTV- Trial y a las doce de la noche la verbena con la orquesta `Frenesí´, que contará con un concurso de disfraces y una degustación de pinchos.

Para el último día de las fiestas a partir de las dos y media se juntarán todos los vecinos en una comida popular en la que se realizará un concurso de postres. Por la tarde están previstos los actos religiosos con misa, procesión y pasacalles, amenizado por un grupo de dulzaineros de Macotera, a continuación se realizarán los campeonatos de tute y fútbol y se cerrará la fiesta a las ocho de la tarde con el cante tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *