El pasado sábado el C.D. Guijuelo disputó su cuarto partido de preparación, ante el C.D. Béjar Industrial que finalizó con un resultado de 0 a 3, con goles de Tete, que se estrenaba como goleador con la camiseta del Guijuelo, Iturralde de penalti y un tanto del defensor Berti en propia puerta.

De nuevo Imanol Idiakez, puso sobre el terreno de juego, dos equipos muy diferentes, sólo el canterano Juanmi disputó el partido completo, jugando la primera parte como interior izquierda y la segunda como lateral izquierdo. Además, debutó el central Molo, que estará a prueba unas semanas con la intención de convencer al cuerpo técnico. Esta vez, descansaron por precaución Flichy y Romero ya que sufrían unas pequeñas molestias.

En cuanto al partido, desde el primer momento se vio la diferencia de categoría entre uno y otro conjunto. El Guijuelo era el que dominaba y el que creaba ocasiones. Al cuarto de hora, Edu Espada, dispuso de una buena ocasión tras un buen pase de Óscar Valero, a continuación era Juanmi el que tendría su ocasión, hasta que en el 27 una jugada de Chema, que pasa sobre Eneko Eizmendi, y el de Donosti manda un centro medido a la cabeza de Tete que hace el 0 a 1. Tras el gol, Juanmi de nuevo tendría otra ocasión clara, hasta que en el 40 Koeman es derribado dentro del área e Iturralde que hace el 0-2.

En la segunda mitad, el juego del Guijuelo no fue tan fluido y al cuarto de hora llegaría el 0 a 3 con un gol del defensor Berti en propia puerta tras un remate de Garban. El Guijuelo seguía acumulando ocasiones de gol, mientras que el Béjar no llegaba con claridad a la portería defendida primero por Machuca y más tarde por Montero. A falta de cinco para el final, Garbán pudo hacer el cuarto, pero su disparo golpeó en el larguero.

En cuanto a la actualidad del equipo. Los chicos del primer plantel del C.D. Guijuelo disfrutan hoy de la segunda jornada de descanso y mañana martes regresarán al trabajo en doble sesión de entrenamiento con la incorporación del recién llegado, el mediocentro Eloy Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *