Comienza el reparto del libro de las fiestas 2011


Los vecinos de Guijuelo ya pueden conseguir el libro de las fiestas 2011. Los que deseen un ejemplar pueden acercarse al Ayuntamiento donde se entregará uno por cada persona empadronada hasta agotar existencias.

El reparto de libros de fiestas ha comenzado esta misma mañana en las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo, donde personal del Consistorio está entregando un ejemplar a cada vecino empadronado en la villa. En total se cuenta con 2.500 ejemplares que se entregarán hasta finalizar existencias.

Como ya ocurriera el pasado año el libro se compone de dos grandes bloques. El primero de ellos cuyo título es un año de…, se habla de todo lo que ha sucedido en Guijuelo durante este año, en cuanto a las celebraciones, la cultura, el deporte, la historia, obras, pedanías etc. El segundo bloque habla de las fiestas patronales de este año, con la programación, los conciertos, los toros, la corte de honor etc. El libro que cuenta con un diseño innovador ha sido elaborado por Damián Martín y Mª Jesús Moro y como suele ser habitual la portada es el cartel anunciador de las fiestas 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *