El concurso fotográfico de la feria de toros ya ha publicado sus bases. Los que deseen participar tienen que enviar una foto relacionada con las fiestas de Guijuelo al correo electrónico feriataurina2011@hotmail.com y podrán ganar entradas gratis para los espectáculos de la plaza de toros. El plazo finaliza el 14 de agosto.

Tal como anunció el gestor de la plaza, José Ignacio Cascón, se ha puesto en marcha un concurso fotográfico a través de las redes sociales para todos los que deseen ganar unas entradas gratis para la feria taurina de Guijuelo. Esta medida pretende acercar la feria al público juvenil.

La forma de participar es sencilla. Se ha de enviar una foto relacionada con las fiestas de Guijuelo a la dirección feriataurinaguijuelo2011@hotmail.com junto con nombre y apellidos. Posteriormente las imágenes serán publicadas en un álbum llamado CONCURSO FOTOGRAFIA GUIJUELO 2011 dentro del perfil de facebook de la Feria Taurina de Guijuelo 2011, la foto ganadora del concurso será la que mayor numero de “Me gusta” tenga a fecha de 14 de agosto de 2011 a las 23:00 horas. El ganador será informado de la forma de recoger sus entradas gratuitas para los festejos de los dias 15 a 19 de agosto de 2011.

El álbum será público, por lo que podrán votar fotografías todos los que posean cuenta en la red social Facebook, así será más fácil conseguir votos y ganar el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *