Mercasalamanca entra en preconcurso de acreedores. La sociedad se enfrenta a un agujero de 30 millones, que se verán obligados a pagar el Ayuntamiento y Mercasa con fondos propios.

Por otro lado. El multacar sanciona a 13 vehículos en su primer día «patrullando» las calles. El importe de las multas varía entre los 60 y 100 euros. El Ayuntamiento de Salamanca, recaudará un máximo de 1.300 euros por estas infracciones.

En la provincia. La localidad de Bóveda del Río Almar acogerá mañana sábado, 30 de julio, un encuentro-convivencia diocesano preparatorio para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011. Al encuentro acudirán los jóvenes salmantinos que van a participar del 16 al 21 de agosto en Madrid en el Encuentro mundial de Jóvenes con el Papa en la capital de España.

En los sucesos. Detenido un joven de 25 años que robaba ancianas tras llevarles la compra a casa. El joven, elegía a sus víctimas entre mujeres de avanzada edad, a las que se prestaba para llevarles la compra hasta sus portales para después robarles monederos y bolsos con el procedimiento del «tirón».

Por último. La Guardia Civil inicia un operativo para capturar al pirómano de Serradilla La principal hipótesis que se baraja es la de un solo autor, con amplio conocimiento de la zona y con algún tipo de trastorno psicológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *