Las actividades culturales del fin de semana en nuestra comarca se centran en Fuentes de Béjar, Salvatierra de Tormes y Guijo de Ávila.

Tres municipios de nuestra comarca tendrán este fin de semana varias actividades culturales. Es el caso de Guijo de Ávila que acogerá una nueva edición de Cultura en la Plaza 2011 que contará con la siguiente programación. Esta noche, a partir de las diez y media actuará Mayalde Tradicional que ofrecerá música y bailes castellanos.
El sábado, a la misma hora, será el turno de la puesta en escena de la obra `Lázaro de Tormes´ a cargo de Kuro Neko Teatro.
Para el domingo se podrá visionar a las diez y media de la noche, la película `Piratas del Caribe: en mareas misteriosas´ de Rob Marshall.
Siguiendo con las actividades culturales, Fuentes de Béjar, cerrará este fin de semana las actividades de la Semana Cultural organizada por la Asociación La Parola. Para el día de hoy, habrá juegos infantiles en el campo de fútbol y por la tarde una zarzuela a las nueve y media, con la actuación del grupo Amigos de la Zarzuela de Valladolid.

La actividades continuarán el sábado con una marcha por los caminos de Fuentes y el domingo se podrá el punto y final con comida popular a base de gazpacho, hornazos, empanadas y dulces.

Por último Salvatierra de Tormes, acogerá varias propuestas culturales y deportivas durante el fin de semana. Mañana sábado, a partir de las seis de tarde se celebrará un concurso de pesca, mientras que el domingo a partir de las doce y media de la mañana, el club Harley Davidson de Castilla y León visitará el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *