La finalización del mes de julio además trae el final de algunas actividades propuestas para este verano por parte de la concejalía de Cultura. Tanto las semicolonias, como el verano joven realizarán hoy el final de fiesta dando por concluidas las propuestas de este año.

La séptima edición de las semicolonias llega en el día de hoy a su final y lo hará celebrando una fiesta en la que no puede faltar los que han sido durante estos días los `Defensores del planeta´, título elegido para la edición de este año, que finalizará con una fiesta de despedida que se realizará en el Centro Cultural de Guijuelo a partir de las doce y media de la mañana y que se extenderá hasta las dos de la tarde.

El Verano Joven, también llega a su fin en el día de hoy y lo hace, con una actividad multiaventura que se realizará en la localidad de Pelayos que constará de tiro con arco, tirolina, kayak y rocódromo. De esta forma finaliza la primera edición que ha contado con la participación de 32 alumnos divididos en dos turnos y que se han tenido como objetivo entretener a los niños de manera educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *