El C.D. Guijuelo no pudo pasar del empate a un gol, en su tercer compromiso de pretemporada. Los chicos de Imanol Idiakez, se medían al conjunto extremeño del C.D. Coria, en lo que era la primera prueba sobre césped natural y esta vez, el juego no fue tan fluido, como en los otros dos encuentros, en gran parte debido al irregular estado del terreno de juego y el sofocante calor que hacía en la ciudad de Coria.

Imanol, quiso dar minutos a todos sus hombres, por ello utilizó dos equipos diferentes, uno en la primera parte y otro en la segunda. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Guijuelo dominó el encuentro, al minuto de juego avisaría Garban con un disparo al larguero. El juego era más trabado, pero las ocasiones seguían llegando para el C.D. Guijuelo, hasta que a la media hora de juego, llegaría el tanto de Eneko Eizmendi, tras un jugada de Romero, que deja el balón a Edu Espada y este se lo cede a Eneko que desde la frontal cuela el esférico por la escuadra. En los últimos instantes de la primera parte, empataría el Coria, aprovechando una pérdida del C.D. Guijuelo en el centro del campo.
En la segunda mitad, poca historia, juego trabado, muchas interrupciones y carrusel de cambios en el equipo local. Por parte del Guijuelo destacar alguna ocasión de Chema, pero sus disparos se marcharían fuera. La próxima cita de pretemporada, será mañana sábado a las cinco y media de la tarde en el Roberto Heras ante el C.D. Béjar Industrial.

En lo deportivo, el equipo regresa esta tarde a los entrenamientos. Finalmente el entreno se realizará a las siete y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *