Comenzamos el apartado de noticias breves en Salamanca. El sorteo de la Bonoloto ha dejado más de 55.600 euros a un acertante de Salamanca que ha resultado agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo del martes, 26 de julio. El acertante, validó su boleto en la administración número 10 de Salamanca,.

Seguimos en la capital. La serie Hospital Central busca extras para un capitulo que rodará En Salamanca. La Plaza Mayor y la Plaza de Anaya son los lugares elegidas para este episodio. El casting tendrá lugar este viernes 29 de julio en el Espacio Joven de Salamanca.

Hablamos ahora de temas universitarios. El Ministerio de Ciencia e Innovación ha destinado 85.700 euros a la Universidad de Salamanca) a través de ocho ayudas, concedidas en el segundo trimestre de 2011 y correspondientes al segundo plazo de la convocatoria de 2010 del subprograma Acciones Complementarias para Proyectos de Investigación Fundamental no Orientada.

Por último. El multacar inicia hoy la ‘batalla’ contra el aparcamiento en doble fila en Salamanca. El vehículo de la Policía Local busca mejorar la fluidez del tráfico con un dispositivo para detectar infracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *