Entre las citas previas a las fiestas, además de la feria de día, tenemos que contar con el programa que ha presentado la peña La Pradera para el día 5 de agosto en el que no faltarán los juegos infantiles que se celebrarán a las siete de la tarde en la Plaza Mayor. Además la orquesta `Clámide´ amenizará el baile durante el sábado 6 de agosto.

Uno de los actos previos a las fiestas será la inauguración de la feria de día, pero además el fin de semana anterior al comienzo de las fiestas y ferias de Guijuelo la programación contará con los tradicionales juegos que año tras año viene organizando la peña La Pradera.
Como novedad este año los juegos volverán a su ubicación original la Plaza Mayor de Guijuelo, después de que el año anterior se tuvieran que celebrar en la plaza Julián Coca.
De este modo el día 5 de agosto a partir de las siete de la tarde se realizarán los juegos infantiles que para este año consistirán en una competición de pucheros en el que podrán participar los niños de hasta 5 años, otro de los juegos será el de los huevos, destinado a niños de 6 a 11 años y por último se celebrará una carrera lenta de bicicletas en la que podrán participar los niños de edades comprendidas entre 12 y 14 años.

La fiesta continuará al día siguiente con la celebración de un baile que contará con la orquesta `Clámide´, a partir de las once y media de la noche en la Plaza Mayor de Guijuelo y que pondrá fin a la fiesta organizada por la peña La Pradera en la que colabora el Ayuntamiento de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *