La localidad de Frades de la Sierra ha presentado su programa de fiestas en honor a San Antonio, que se celebrarán el próximo fin de semana y en el que no podrá faltar la música de las orquestas, los juegos para los pequeños, los campeonatos de cartas para los mayores y una comida popular para todos los vecinos y amigos que se quieran sumar a la fiesta.

Las fiestas en honor a San Antonio de Frades de la sierra darán comienzo el viernes 29 de julio, cuando a las cinco y media de la tarde se lance el chupinazo, a continuación se realizará una gymkhana infantil, mientras que se realiza el partido de solteros contra casados. Por la noche el baile estará amenizado por la orquesta `Colores`.

Para el sábado se realizarán los oficios religiosos que incluirán misa y procesión por las calles de la localidad, para continuar con el vino de honor, mientras que por la tarde la fiesta se centrará en un parque infantil, bailes de sevillanas y la fiesta de la espuma. Por la noche la orquesta elegida es `Casting.

Para el último día de las fiestas el domingo 31 de julio, las actividades se centrarán en la comida popular a base de paella y carne, por la tarde los pequeños podrán disfrutar de la actuación de los payasos y de un cuentacuentos. Por su parte los mayores celebrarán un campeonato de juegos de cartas.

El final de fiesta se hará con un baile a partir de las diez y media de la noche que estará amenizado por la orquesta `SMS´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *