La agenda cultural de esta semana incluye una exposición de Elisa Merino, en la sala de exposiciones David Hernández y la quinta edición del certamen de pintura al Aire Libre “Villa de Guijuelo”.

A partir del próximo viernes y hasta el 8 de agosto. La sala de exposiciones David Hernández, con entrada por el Museo de la Industria Chacinera, acogerá la exposición Cartografías del silencio de la autora local, Elisa Merino. La muestra se inaugurará el viernes 29 a las doce de la mañana. El horario de visitas será de nueve a tres de la tarde. La exposición la organiza Expo Juntos 2011 y el Servicio Territorial de Cultura.

El domingo, la pintura será la protagonista de la jornada, ya que se celebra la quinta edición del certamen de pintura al Aire Libre “Villa de Guijuelo”, que durante todo el día acogerá a un buen número de artistas.
Los premios establecidos son tres, el primero obtendrá 1.500 euros, el segundo 1.000 euros y el tercero 800 euros. Además, habrá tres menciones de honor de 500, 400 y 300 euros. En la categoría de menores de 14 años, el premio consiste en material de pintura valorado en 200 euros.

El periodo de inscripción es hasta el mismo día de la actividad, es decir el domingo 31 de julio. Los participantes deberán hacer una inscripción previa gratuita, indicando nombre, dirección, teléfono y DNI. Las inscripciones se podrán hacer por carta, por fax al número 923 15 80 45 y a través de la página web www.guijuelo.es.

Con estas dos actividades finalizan las propuestas culturales de la agenda cultural del mes de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *