El Sacyl renovará 27 consultorios de Salamanca

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado la renovación de 27 consultorios médicos de la provincia, por un importe de 175.000 euros. De estos centros médicos, varios se ubican en la comarca de Guijuelo, donde se realizarán trabajos de adecuación.

Entre las localidades de nuestra zona que recibirán los trabajos de mejora de los consultorios se encuentran Candelario, La Tala, Los Santos, Puente Congosto y Valdesangil.

En total la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León destinará 174.789 euros a mejorar las infraestructuras de los 27 consultorios médicos de los que la Diputación de Salamanca ha invertido 25.840 euros.

Entre los trabajos a realizar se optará por construcción de nuevas dependencias o la reforma y mejora de las ya existentes en materia de accesibilidad, saneamientos, pintura, instalaciones eléctricas y de otros tipos, como mejora de la calefacción, cambios de puertas y ventanas, arreglos de cubiertas y canalizaciones, de estos inmuebles cuya titularidad corresponde a los ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *