La Dirección General de Tráfico tiene ya listo el dispositivo especial que controlará nuestras carreteras este fin de semana. Para el puente de Santiago se esperan más de 100.000 desplazamientos en la provincia de Salamanca.

Una vez más, la atención se centra en las carreteras, donde el puente del día de Santiago provocará un aumento del volumen del tráfico. El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, ha presentado las medidas de la campaña especial, junto al jefe provincial de Tráfico, Jorge Sánchez Olivera, y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez.

Además, el siguiente fin de semana coincide con la llegada de las vacaciones de agosto, por lo que se espera también una gran cantidad de vehículos en carretera

En total serán en torno a 230.000 los vehículos que pasen por las carreteras de la provincia charra durante las dos próximas semanas, 100.000 y 130.000, respectivamente.

Para finalizar se ofrecieron los resultados de la campaña de controles de alcoholemia realizados durante la pasada semana. El dato se sitúa por debajo de la media nacional, con 16 positivos de un total de 2.899 pruebas efectuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *