La Feria de Día ya tiene su programa de fiestas

Un pincho de feria, esa será una de las palabras más repetidas a partir del día 5 de agosto cuando se inaugure la `Feria de Día´, pero además del pincho desde ese día y hasta el 20 de agosto las casetas tendrán su propio programa de fiestas. Contando con degustaciones y actos los días previos a las fiestas.

La reunión que mantuvo ayer la concejal de hostelería Sandra Méndez con los propietarios de las casetas determinó los últimos detalles de la Feria de Día. Una de las cosas que se fijaron en la reunión es el precio del pincho de feria que queda establecido en un euro y ochenta céntimos con la consumición incluida. Pero además quedó fijado el horario y el programa que van a seguir desde el 5 al 20 de agosto.

La inauguración se realizará el 5 de agosto a las siete de la tarde en la calle Gabriel y Galán, lugar en el que se establecerán las nueve casetas que este año participarán en la `Feria de Día´ que ya cuenta con su programación que se inaugurará el 5 de agosto a las siete de la tarde, el domingo 7 se realizará la noche de meigas en la que se realizará una queimada, el lunes la Denominación de Origen realizará una degustación de jamón, para el martes 9 desde la siete habrá un dos por uno en el pincho de feria y habrá caricaturistas por la feria, para el miércoles han reservado un espectáculo de globoflexia y una degustación de carne, mientras que el jueves 11 a partir de las diez de la noche degustación de patatas meneas.

A partir del viernes 12 y con motivo de las fiestas no se realizará ningún acto en la Feria de Día, contando con un horario establecido desde las 12 de la mañana hasta las doce de la noche durante las fiestas y desde el 5 hasta el 7 de agosto se abrirá por la mañana y por la tarde y desde el lunes 8 hasta el jueves 11 sólo se abrirá por la tarde.

El fin de fiesta se realizará el sábado 20 de agosto, momento en el que se realizará un acto sorpresa para todos los que quieran despedir la Feria de Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *