Esta tarde a partir de las ocho, los socios del club tienen una cita con la Asamblea General de socios que se celebra esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Nos centramos ahora en los despachos. Tras hacerse oficial la rescisión del contrato entre el jugador Campillo y el C.D. Guijuelo, por motivos personales, el club ahora se centra en la búsqueda de dos jugadores para el centro del campo.

Hasta el momento, el C.D. Guijuelo tiene en plantilla 16 jugadores más cuatro canteranos y el propósito del club es llegar a 20 futbolistas. A la espera de mas refuerzos, en el día de ayer se produjo la presentación de tres nuevos jugadores, el lateral izquierdo Tete, el central zurdo Toño Vázquez, y el interior izquierda Eneko Eizmendi.

En lo deportivo, el equipo tendrá hoy doble sesión de trabajo. Mañana sábado se ejercitará por la mañana y por la tarde disputará su primer encuentro de pretemporada ante el Villaralbo de Tercera División. El encuentro se disputará mañana sábado a las siete de la tarde en la Ciudad Deportiva Fernández-García. Para este encuentro, se perderán el choque por lesión Adrián Barba con una tendinitis en los isquiotibiales y Edu Espada con una tendinitis en el extensor común de los dedos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *