Los festejos de Palacios de Salvatierra en honor a Santa María Magdalena darán comienzo el día de hoy con música en directo, los actos continuarán el sábado y el domingo cerrará los festejos la tradicional comida para los vecinos.

Los festejos darán comienzo a las once d el anoche de hoy con la actuación de la orquesta Clámide, como preámbulo de las fiestas que centrarán la mayoría de los festejos el sábado, cuando se realizará el tradicional oficio religioso en honor a Santa María Magdalena con actuación posterior del Grupo Folclórico El Torreón. Además se ofrecerá un vino de honor para las autoridades y público asistente.

Por la tarde los protagonistas serán los pequeños que a partir de las seis tendrán castillos hinchables y la fiesta de la espuma, la música volverá a las once de la noche con la orquesta Company-Ban.

Ya el domingo se ofrecerá una comida para los vecinos a las dos y media con una tradicional paella. Terminada la sobremesa se realizará un maratón de Tute y a las cinco de la tarde con trofeos ibéricos para los tres mejores como colofón a la programación del fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *