La Policía Local de Guijuelo detuvo ayer por la mañana a un hombre acusado de apropiarse indebidamente de un vehículo. Los agentes de la villa persiguieron al sospechoso por el centro de Guijuelo hasta detenerlo en la calle Filiberto Villalobos.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, cuando un hombre de 56 años de edad, con iniciales R.I.S. sustrajo un Peugeot 405 estacionado en la plaza de Julián Coca en torno a las nueve de la mañana.

La Policía Local, tras ser avisada del delito, procedió a la búsqueda del presunto delincuente encontrándolo minutos más tarde. Las dos patrullas del cuerpo municipal tuvieron que perseguir al sospechoso que se dio a la fuga. Uno de los coches policiales tuvo que cortarle el paso en la calle Filiberto Villalobos a la altura del número 78, donde finalmente fue detenido a las 09:56.

Una vez realizada la detención, el sospechoso fue puesto a disposición judicial, acusado además de un delito contra la seguridad del tráfico al no poseer permiso de conducir y el vehículo devuelto a su dueño sin desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *