El próximo viernes 22 de julio comienzan las fiestas de La Maya, que contarán este año con un amplio abanico de actividades, donde destaca el concierto gratuito del artista Lorca, el sábado 23. Los festejos finalizarán el lunes 25 con fuegos artificiales.

La localidad de La Maya, vivirá desde el próximo viernes hasta el lunes 25 unos días de fiestas llenos de actividades, donde no faltarán las degustaciones típicas, los juegos infantiles y la música. El plato fuerte será la actuación de Lorca.

La fiesta comenzará el viernes a las ocho de la tarde con el chupinazo, a continuación se producirá el pregón del atleta Ignacio González Díaz y a las once de la noche habrá verbena.
El sábado, las actividades comenzarán a las siete de la mañana con un chocolate con churros y a las once habrá juegos infantiles. Por la tarde, se ofrecerá una sesión de acuaterapia y la segunda subida al Pantano de Santa Teresa. Por la noche, de nuevo habrá verbena y se producirá la actuación del artista Lorca.

El domingo, a las once, parque infantil y por la tarde a partir de las seis y media fiesta de la espuma y tirada de jamón. A continuación habrá una degustación de productos típicos. Por la noche, a las once, habrá orquesta.

El lunes, último día de fiesta, la jornada comenzará con la Santa Misa, a continuación paella popular y por la tarde se disputará un campeonato de fútbol sala. Los festejos finalizarán a las once de la noche con fuegos artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *