La oficina de turismo ya tiene a la venta los abonos de la feria taurina de Guijuelo. Los abonos generales para peñas y empadronados cuestan 40 euros, subiendo 5 euros con respecto al año pasado y siendo el único precio que se modifica, también este año habrá descuentos para los jubilados y los más pequeños.

En la oficina de turismo se pueden conseguir los abonos de la temporada taurina. El abono de sol para peñistas y empadronados cuesta 40 euros, subiendo 5 euros con respecto al año pasado. 15 euros para los niños de 5 a 12 años. En sombra son 70 euros para peñistas y empadronados y 25 para los niños. Los jubilados pagarán 45 euros por abono de sombra.

En cuanto a los toreros el día grande de las fiestas, 15 de agosto, se contará con la presencia de López Chávez, El Capea y Leandro con toros de Mercedes Pérez Tabernero. El martes 16 en la corrida de rejones se podrá ver la actuación de Joao Moura, Manuel Lupi y Curro Bedoya que lidiaran reses de Pilar Población. Y finalmente, en la corrida de toros del 19, ejemplares de Cruz Madruga para los diestros Antonio Barrera, Eduardo Gallo y Javier Castaño.

Además, se contará con un espectáculo de humor para peñas, que lleva por nombre Grand Prix, para el 17 de agosto. Además el 18 se sigue apostando por el encierro infantil y por la tarde será el turno de un espectáculo de Rodeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *